domingo, 14 de noviembre de 2010

Ascensores

No tengo muchas ganas de escribir hoy. Pero tengo ganas de decirle al mundo (o a mis amigos, que son los que leen esto asiduamente) que estoy harto de los ascensores.

Lo que pasa por mi cabeza es propio de sociópatas, así que tampoco os pido una interpretación exhaustiva de los hechos. Son cosas que pienso y punto.


Lo cierto es que todas las mañanas prefiero subir 4 tramos de escaleras en mi facultad antes que (a hora punta) tener que encontrarme en los ascensores con gente que realmente odio encontrarme.


Eso va por los típicos compañeros del año pasado, con los que coincidía en un par de clases a la semana. Me los cruzo por la facultad y me abrazan, me torturan a base de palmaditas e incluso me abrasan con conversaciones estúpidas y sin sentido.


Va también por las típicas tías que conozco de mi ciudad y que ahora estudian en Sevilla también. Sé que no me soportan, y me importa una mierda que no me saluden. De hecho prefiero que no me saluden.


Seguro que alguna de vosotras está leyendo esto ahora mismo, así que os propongo que os pongaís de acuerdo en eso de saludarme. O me saludaís siempre, o no me saludaís nunca. Que no dependa del estado de ánimo de vuestro coño, porque me haceís un lío.
Cuando me cruzo con vosotras (y digo vosotras porque solo me ocurre con vosotras) no sé si vais a querer saludarme o vais a preferir escupirme en la cara. Y claro, yo como un imbécil empiezo a hacer gestos con la cara y a torcer el cuello para devolveros el gestito oportuno.
Que os follen.

Ya ha pasado que me he visto encerrado en el ascensor con el típico o la típica. Y hemos estado mirando al techo los dos pensando:
"Saludo o no saludo... ¿Debería hacerle un gestito con la cabeza?"

Pues no. A partir de ahora he decidido que prefiero vivir en la oscuridad. Alejado de los ascensores. Y si os veo por las escaleras...

Mierda, esto no tiene sentido.

Antonio Pérez

6 comentarios:

  1. xDDDD
    Yo le tengo cierto miedo a los ascensores. Cuando era pequeña, iba a subir a casa de mi vecina del 6º para ver una peli y me quedé encerrada. Pero no contento con dejarme encerrada, el ascensor decidió ir de arriba abajo con una velocidad poco común hasta que por fin le dió por pararse xD
    Y tambien he tenido muchas pesadillas con el otro ascensor de mi casa, como en una en la que me quedo atrapada y empieza a llenarse de arañas como las de jumanji xD

    Bueno, aunque no vaya de ascensores esto exactamente, es lo primero en lo que he pensado xD

    ResponderEliminar
  2. Por fin actualizas chaval, ya lo echaba de menos :)

    ResponderEliminar
  3. dios, he entrado a comentar y resulta que nume me ha plagiado, yo tb tengo cierto miedo a los ascensores xD

    ResponderEliminar
  4. He estado leyendo tu blog y la verdad dejas mucho que desear por varios aspectos:

    1. Que tengas poca variabilidad temática (cuando no es la mierda de vida que dices tener, es tu ex y viceversa...)
    2. Tu forma de escribir no transmite y algunos fallos sintácticamente incorrectos

    Espero que no te lo tomes a mal, solo es una ayuda para mejorar que nunca viene mal. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Para "Anónimo":

    No me tomo a mal tu crítica.

    Puede ser que haya errores sintácticos, en cuyo caso agradecería que me enviaras los errores a mi mail: papagloim@hotmail.com

    Respecto al contenido, tendré en cuenta eso de la temática.

    ResponderEliminar