¡Hola a todos otra vez!
No, no me había suicidado.
He estado bastante ocupado sin hacer absolutamente nada, así que he dejado un poquito abandonado esto del blog.
Ahora que caigo, ésta es la primera entrada que escribo en el 2011.
Pensé en escribir algo acerca de las típicas cenas navideñas familiares de mi casa en su momento, pero las Navidades ya son lo suficientemente deprimentes como para hacer eso.
Ayer salí a tomar algo con unos amigos, y me encontré con un colega que sigue el blog, y que por cierto dice ser un gran admirador mío (gracias, G).
Me preguntó por el blog y por mis cortos y demás, y al decirle que no había nada nuevo desde hacía muchísimo tiempo, me dijo algo así como que yo no tengo que ser feliz.
Según él, tengo que estar deprimido siempre para escribir mis desgracias en el blog o plasmarlas en los cortos, todo para que los demás puedan reírse.
Todo esto me resulta muy gracioso, porque sin duda yo soy el primero en reírse de mis problemas. Creo que es lo que todos debemos hacer.
Imagino que habéis notado cierto cambio en el diseño. Adiós a esa cabecera horrible de Woody Allen.
Por cierto, vi en el cine "Conocerás al hombre de tus sueños", y la verdad es que me decepcionó un poco... Sin embargo, hará un par de días tuve la ocasión de ver "La última noche de Boris Grushenko", y me pareció una obra maestra. Era una de las pocas pelis antiguas de Allen que me quedaba por ver.
También ha cambiado la dirección del blog, lo digo para que no os hagaís un lío. Ahora no es "aclockwork...blogspot.com", como habéis podido comprobar, así que ya podéis cambiarlo en la barra de favoritos.
Mi idea es ir actualizando al menos una vez al mes, para no perder la costumbre.
Por ahora eso es todo.
¡Un saludo a todos!